Podcast ¡Hacia lo Salvaje!
Edición de archivo · presentación conservada en junio de 2022. Las entrevistas originales estaban dirigidas por Ana Cortés.
¡Hacia lo Salvaje!
Entrevistas que te llevarán a disfrutar de la naturaleza de forma activa, consciente y responsable para conseguir un mayor bienestar físico, mental y emocional.
Montaña, Bici o Escalada. Europa, África o Asia.
Aquí tendrás profesionales pero sobre todo, mujeres como tú y como yo que aman viajar y las actividades al aire libre.
Protagonistas en femenino para terminar con los estereotipos y la visión patriarcal en el mundo del deporte y la aventura.
¿Dispuesta a Iniciar tu camino Hacia lo Salvaje? Dale al play y nos escuchamos.
Sola y en Autosuficiencia con Beatriz Flamini
Una conversación sobre vivir en consonancia con la naturaleza y afrontar retos en solitario. Publicada el 1 de noviembre de 2021. Duración: 01:13:03.
Leer las notas y escuchar el episodio →Escucha el programa
Esta página reúne la presentación histórica y el episodio recuperado. Puedes consultar la página original en el archivo de junio de 2022 para recorrer la selección de entrevistas de aquella edición.