Senegal


Si quieres vivir una auténtica aventura, sólo tienes que sumergirte en el paraiso tropical de Casamance, la región más exuberante de Senegal.
Un viaje en el que se activan todos los sentidos. 

Podremos disfrutar del kayac y de la piragua, pero tambien de la bicicleta, el trail running y el kayac. Tambien de bonitas sesiones de yoga en la playa con la puesta de sol.

La Aventura Social nos llega de la mano de sus mujeres que gestionan el campamento donde estaremos alojados en la playa. 
Con ellas aprenderemos a cocinar, a bailar y conoceremos su realidad a través de la convivencia y de compartir intensos momentos.
Un viaje que desarrolla la Sostenibilidad, respetando su medio ambiente y sus tradiciones. 

Déjate llevar por tus sueños y descubre el auténtico Senegal

El Jardin del Eden en Africa

Inspiración
Lo Esencial
Pensamos en ti
Habla con nosotros
Salidas

Casamance es un lugar privilegiado del mundo, inmersos en paisajes soprendentes y exóticos disfrutaremos de sus extensas playas donde utilizaremos el kayac y la piragua para descubrir las aldeas que habitan en las pequeñas islas.
Tendremos oportunidad de hacer trail running junto al mar, caminar por las dunas o recorrer en bicicleta los bonitos bosques de baobabs. Para cerrar el día, qué mejor opción que una clase de yoga a la puesta de sol con vistas al inmenso océano. 

Pero Senegal es mucho más y esconde la magia de su gente, alegre y musical que nos regalarán momentos inolvidables.
De la mano de sus mujeres conoceremos su realidad.


Aventura en Naturaleza 

Casamance es la zona de Sengal más exuberante en vegetación y en biodiversidad. Cada día vamos a vivir una aventura diferente y activa que nos hará disfrutar de una experiencia única en esta zona del "Caribe Africano"


Aventura Social 

Nos llega de la mano de sus mujeres, activas y emprededoras. Nos alojaremos en un campamento gestionado por ellas y es que el turismo Sostenible es un medio de vida muy activo que les ayuda a mejorar su calidad de vida. 
Tendremos interesantes charlas y cambio de impresiones, conoceremos de cerca la realidad de la Mujer Senegalesa, sus inquietudes y sus reflexiones entre las tradiciones y el desarrollo.

Hemos diseñado un viaje a Senegal divertido, intenso y activo socialmente.
El nivel de las actividades son de nivel medio a bajo. Están pensadas para que todo el mundo pueda disfrutar. Las caminatas no se exceden de 4-5 km al día, la travesía de kayac transcurre por aguas tranquilas y manglares, tan sólo tiene más exigencia el día que dedicamos al trail-running con 12 km de distancia. Pero el esfuerzo se verá recompensado con lo maravilloso que es correr por la playa. Seguro que te va a merecer la pena.

Ninguna actividad requiere ningún conocimiento técnico, sólo se trata que tengas una buena forma física y las ganas de disfrutar mucho 

Si tienes dudas puedes contactar conmigo en el mail

silvia@activewoman.es
whatssap/móvil 0034 671 05 20 72

Podemos vernos cuando y dónde quieras en Madrid para charlar de viajes

En el foro privado Active Woman puedes aportar tus reflexiones, opinar y contar experiencias. Hablar de deporte y de naturaleza, de Viajes que promueven el Turismo Sostenible y apoyan a las mujeres de paises en desarrollo para que tengan un vida de calidad

Puedes proponer tus viajes y tus fechas. Tenemos flexibilidad total para diseñar cualquier Aventura.


Muchas gracias y esperamos

10 días de viaje en Senegal 

Del 26 Abril al 5 mayo 2019 
Del 09 al 18 Agosto 2019 
Del 06 al 15 Septiembre 2019


DESCARGAR
FICHA TÉCNICA

Ponte en contacto con nosotras


0034 671 05 20 72

Última Noticia

Gracias a todos los que hacéis posible que Active Woman exista.