Tanzania


Una gran aventura y una intensa experiencia para alcanzar la cima del "Techo de África", el  majestuoso volcán de 5.895 m que domina la sabana de Tanzania, conocido como el monte Kilimanjaro.
Una aventura social y deportiva que se debate entre el esfuerzo y la satisfacción, pero que siempre quedará grabada en tu memoria como un viaje emocionante.

Naturaleza y vida salvaje, un país de contrastes y de maravillosos paisajes. Un lugar donde tus sueños se hacen realidad.


Hoy comienza la Aventura y lo mejor está por llegar...

Hoy comienza la Aventura

Inspiración
Lo Esencial
Pensamos en ti
Habla con nosotros
Salidas

Un viaje activo, varios de trekking y de safari en bicicleta para vivir de cerca la naturaleza más salvaje. Una increible aventura para oxigenar tu mente y acercarte a la cultura más auténtica de este rincón de África.

En un vistazo 

  • Activa tu corazón con un trekking, e intenta alcanzar la cima del "Techo de África". Una experiencia llena de emociones.

  • Descubre una gran Aventura, disfrutando de un Safari en bicicleta inmersos entre bellos paisajes a los pies del Kilimanjaro.

  • Conoce de cerca la vida de las mujeres en Tanzania. Con tu viaje estás contribuyendo a que muchas mujeres mejoren su calidad de vida personal y profesional. 

  • Convive con una de los pueblos más auténticos de Tanzania, los Maasai.

  • Siente la inmensidad del Serengueti y Ngorongoro en vehículo 4x4

  • Accede a una de las zonas más salvajes y menos exploradas. El volcán Empakai al que solo llegamos a pie. 

Aventura y Deporte en naturaleza

Prepara las botas y una buena equipación de montaña para disfrutar de seis días de trekking hasta llegar a la cima de Kilimanjaro (5.895 m).
La clave, grandes dosis de ilusión, mucho positivismo y dosis de humildad para afrontar un reto en una de las montañas más bellas del mundo.

Después vas a disfrutar de un Safari en Bicicleta, una de las actividades más divertidas y sorprendentes que se pueden vivir en Tanzania.
Llegaremos a lugares remotos, hastal el volcán Empakai para conocer de cerca las aldeas más aisladas y donde su gente aún conserva la forma de vida más tradicional.
En bicicleta llegamos más lejos, donde la vida transcurre tranquilamente...


Aventura Social

Durante el trekking al Kilimanjaro tenemos la oportunidad de convivir con las mujeres de Tanzania, charlar con todo el equipo gestionado y compartir con ellas interesantes puntos de vista.
Esta es la forma más directa y transparente de apoyar el turismo sostenible y mejorar la calidad de vida de muchas mujeres.


Active Woman piensa en ti por eso este viaje tiene un nivel de dificultad medio alto.
Las jornadas de trekking en el Kilimanjaro, tienen una duración que oscila entre las 5-7 hrs aprox., el día de cima incluso se puede llegar a las 10-12 hrs caminando. Para disfrutar de estos días hay que encontrarse físicamente en buena forma. La etapa de cima es muy exigente y dura, pero tambien maravillosa. La ilusión de alcanzar la cima es incomparable a ninguna otra cosa. 

Los recorridos en bicicleta, son de nivel medio, por sendero estable con algunos desniveles suaves y aptos para que puedas disfrutarlos.

Si tienes dudas puedes contactar conmigo en el mail

silvia@activewoman.es
whatssap/móvil 0034 671 05 20 72

Podemos vernos cuando y dónde quieras en Madrid para charlar de viajes

En el foro privado Active Woman puedes aportar tus reflexiones, opinar y contar experiencias. Hablar de deporte y de naturaleza, de Viajes que promueven el Turismo Sostenible y apoyan a las mujeres de paises en desarrollo para que tengan un vida de calidad

Puedes proponer tus viajes y tus fechas. Tenemos flexibilidad total para diseñar cualquier Aventura.


Muchas gracias y esperamos


Un proyecto Independiente.Neutral.Imparcial



10 días de viaje con vuelos internacionales y si te animas con la extensión de Safari & Bike 12 días 

Del 7 al 16 Julio 2019 y con extensión el regreso es 18 Julio 2019


DESCARGAR
FICHA TÉCNICA

Ponte en contacto con nosotras


0034 671 05 20 72

Última Noticia

Gracias a todos los que hacéis posible que Active Woman exista.