fbpx

Únete a Active Woman y recibirás GRATIS Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva

Desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

 

Cuando te unas casi todos los días (a veces no tenemos conexión, inspiración o algo que contarte) recibirás un mail con una aventura que apoya a mujeres que luchan por su autonomía independencia

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic «darse de baja» que hay en el pie de página de cualquier correo que recibas de nuestra parte.

Únete a Active Woman y recibirás GRATIS

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

Recuerda que cuando te unas casi todos los días (a veces no tenemos conexión, inspiración o algo que contarte) recibirás un mail con una aventura que apoya a mujeres que luchan por su autonomía independencia

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic «darse de baja» que hay en el pie de página de cualquier correo que recibas de nuestra parte.

EBOOK Active Woman

Únete a nuestra comunidad y te enviamos este E-BOOK GRATIS 

10 Ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro

Únete a Active Woman

Al unirte recibirás 2/3 mails a la semana con un viaje o aventura.

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace «unsuscribe list» que hay al final de dichos correos.

En el primer correo, el de Bienvenida, tendrás la guía con 10 ideas para practicar actividades al aire libre. Si no la recibes revisa tu carpeta de Spam o Correo No Deseado.

Abrazote.

Ana Cortés y Silvia Masiá