Conócenos

Te ayudamos a descubrir el mundo de forma activa para que disfrutes de la naturaleza, contribuyas al desarrollo de la comunidad local y regreses renovada y llena de energía. ¿Hablamos?

Los días se te pasan volando y nunca terminas todo lo que tienes en la cabeza.

Quieres vivir aventuras y aportar tu granito de arena al mundo.

Pero no encuentras el momento, te falta tiempo para organizarlo y no das con alguien que te acompañe.

Active Woman te lo hace fácil.

¿Qué vas a encontrar?

icon1

Conexión con otras mujeres de Africa, Asia, América y Europa

De su mano te adentrarás en su comunidad a la vez que contribuyes a su empoderamiento.

icon1

Gente como tú dispuesta

A vivir aventuras llenas de valor y significado Personas inquietas, activas y abiertas que generan un ambiente constructivo, positivo y de buen rollo. Gente que no busca coleccionar experiencias sino contribuir allá donde va.

Un grupo reducido para compartir, crecer y aprender

Nunca más de 8 personas para no avasallar, ni invadir los lugares donde vas. Un grupo pequeño para que todo fluya y no cueste ponerse de acuerdo.

icon1

Un diseño artesanal

Un viaje hecho con amor, dedicación y mimo donde dejamos lugar a la improvisación y al “dejarte llevar” por el momento.

icon1

Actividades en plena naturaleza

Montañas, desiertos y océanos para descubrir de forma activa a través de actividades outdoor. Trekking, kayac, yoga y todo lo que puedas imaginar

icon1

Seguridad, garantía y confianza.

Viaja tranquila y segura sabiendo que siempre tendrás a tu servicio a los pioneros de los viajes de trekking y aventura en España con más de 40 años de experiencia en los 5 contenientes.

Quiénes somos

Silvia Masiá_Active Woman

Silvia Masiá

Mis orígenes viajeros están vinculados a mi hermano mayor, fundador de viajes Trekking y Aventura, agencia pionera España, hace ya más de 40 años,

Él me enseñó cómo era el Himalaya, cómo se vivía en Tibet y cómo navegó en pinaza por el río Niger 17 días seguidos.

Empecé colaborando con él  durante mis vacaciones de verano. Poco a poco fui abriendo mi mente, superando mis inseguridades  y explorando nuevos mundos.

Viajar me cambió para siempre y desde entonces me he volcado en ofrecer este tipo de experiencias a gente que comparte nuestra filosofía de vida.

Active Woman nació en un viaje a mi querida África.

El  trekking al Kilimanjaro me inspiró para unir deporte en naturaleza, aventura y  empoderamiento de la mujer.

He descubierto lugares maravillosos,  he hecho grandes amigos/as, vivido miles de experiencias y ahora quiero que tú también lo vivas.

Viajar es la mejor escuela de la vida.

Nunca dejes de aprender.

Ana cortes Active Woman

Ana Cortés

Soy una apasionada de la montaña, la naturaleza y el deporte.

En mayo del 2019 inicié mi camino “Hacia lo Salvaje” dejando mi trabajo en el paseo de la Castellana para viajar en caravana y vivir en contacto pleno con la naturaleza.

Creo que la vida actual nos ha desconectado tanto de la naturaleza que hemos perdido el norte. Mi objetivo es ayudarte a que vuelvas a ella  para que te desprendas del superficial y conectes con tu verdadera esencia.

Antes de partir conocí a Silvia y me enseñó qué era Active Woman.

Desde el primer momento me enamoré del proyecto y poco a poco me he convertido embajadora de esta filosofía de vida y de viaje.

Además soy la voz del podcast “Hacia lo Salvaje” donde hago entrevistas que te invitan a enfrentarte a nuevas experiencias, a viajar y mantenerte activa.

Inicia tu revolución salvaje y conviértete en una Active Woman.

¿Quieres saber más sobre cómo surgió el proyecto y cómo nos conocimos?

¿Quieres colaborar con Active Woman?

Active Woman va más allá de los viajes, es una filosofía de vida, una comunidad que está en constante aprendizaje y crecimiento.

  • Nos gusta participar y nutrirnos de proyectos que apoyen a la mujer en el mundo rural, iniciativas vinculadas con el deporte en naturaleza y la aventura o aquellos que promuevan un estilo de vida más saludable, sostenible y responsable.
  • Creemos que hay que pasar a la acción y luchar por construir un mundo mejor, comprometernos con la sociedad y aportar lo que esté en nuestra mano.
  • No nos ponemos barreras, tenemos proyectos en África, Asia y América pero nos gusta trabajar cerca de casa, en España
 

Si hay algo de todo esto que resuena contigo, ponte en contacto con nosotras sin ningún compromiso.  De pequeñas charlas alrededor de una cerveza o un café han salido grandes inactivas.

No te quedes con las ganas, juntas llegaremos más lejos y mejor.

Proyectos y personas con las tenemos mucho en común

BIANCA APARICIO

Escritora y novelista, soy un ser inquieto, curioso y necesitado de nuevas experiencias, un día decidí colgarme la mochila al hombro y salir a conocer el mundo. Mi último libro “Las sombras de África”

JENIFER HUMANES

Emprendedora y fundadora de Yoginzen, trabajo por el bienestar de las personas y del planeta llevándote a entornos mágicos de la mano del yoga

HENAR ROLDAN 

Emprendedora y fundadora de D2naturaleza, dedico mi vida a la  investigación para la conservación de la naturaleza y  la educación ambiental 

DOT STATION DESIGN

Moda sostenible. La caravana del Slow fashion y upcycling. Nos mueve la Recuperación, el Reciclaje y la Reparación de prendas y tejidos en desuso

BIELA Y TIERRA

Ponemos en marcha el proyecto que da visibilidad a más de 100 iniciativas reales sobre alimentación sostenible. Más de 2.800 km en bicicleta por la cultura rural y tradicional

CARLA RODRIGUEZ 

Mi pasión por el deporte, nace la idea de crear Suelta los Frenos, un proyecto único en el que se entiende el deporte como una herramienta necesaria en el aprendizaje para la vida y desarrollo personal.

FEDERICA

Mi espiritu altruista me llevó a la región de la Casamance en Senegal. Aquí trabajo por el empoderamiento de la mujer. Cineastas en Acción impulsa el voluntariado y el turismo solidario

ODS 5 

Objetivo del desarrollo sostenible. El empoderamiento de la mujer creando oportunidades de trabajos sostenibles. A través del deporte y de la naturaleza se conviertan en mujeres autónomas

 

 

Elije la fecha y hora que tu quieras

 Si necesitas ayuda   +34 678 535 115