fbpx
Miguel Perez Cerro explicando que es Xterra en el Podcast de Hacia lo Salvaje

Dale al play en:

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja con mujeres empoderadas por todo el mundo

032. Conoce Xterra, el triatlón de montaña, con Miguel Perez Cerro

Miguel es un ejemplo de que nunca es demasiado tarde para ponerte en marcha, que hay que olvidarse de excusas como las de “es que ya tengo una edad”, “es que no tengo tiempo” o cualquier otra.

Con 57 años defiende el título de Campeón de Europa Triatlon Cross Xterra conseguido el año pasado tras haberse iniciado en esta modalidad hace tan sólo 10 años.

En esta entrevista te va a contar cómo está llevando todo esto del confinamiento, las modalidades que existen de triatlon, cómo iniciarse y también algunas rutas para hacer por la provincia de Cádiz.

Siempre digo que es mucho más fácil conocer gente y entablar conversaciones, en lugares donde reina la paz y la tranquilidad, donde es uno quién marca el ritmo, en vez de dejarse llevar por el entorno.

Hace un año que vivimos de manera nómada y siempre hemos elegido pueblecitos y aldeas muy pequeñas donde cualquier excusa es buena para regalar una sonrisa o una conversación sin ninguna pretensión.

Lo mismo pasa en la montaña, en plena naturaleza, la mayoría de la veces siempre te saludas, comentas la jornada y quién sabe, puede que hasta saques un compañero de ruta.

Esto nos pasó con Miguel, nos conocimos en un entorno relajado, tranquilo, haciendo deporte y nos pusimos a charlar y a charlar, y a día de hoy seguimos manteniendo el contacto.

Dale al play y no te pierdas a este chaval al que no se le resiste nada.

Notas del Podcast

Hacia lo Salvaje
Hacia lo Salvaje
032. Conoce Xterra, el triatlón de montaña, con Miguel Perez Cerro
/

(Music by Madame Snowflake)

Suscríbete a la

Active Woman Letter 

Y descubre una manera diferente de viajar y vivir aventuras

11 Píldoras de Bienestar Active Woman
Active Woman

Al Unirte recibirás esta Guía
+ Otra de Regalo

Active Woman usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotras en:

ana@activewoman.es

silvia@activewoman.es

También decirte que Active Woman, junto con Bike Experience Tours, forma parte de Viajes Trekking y Aventura por lo que puede que también recibas alguna vez algún e-mail de estas dos marcas.

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro