fbpx
Un Gredos desconocido a través del barranquismo y el bikepacking con Ana Jiménez

Escúchalo en:

Con el apoyo de:

075. Un Gredos desconocido

A menos de dos horas de Madrid encontramos una espectacular creación natural de lagunas, gargantas, circos, riscos, galayos y depósitos morrénicos.

Tal y como diría Félix Rodríguez de La Fuente, un lugar de una belleza cósmica en el que habita la tan característica cabra hispánica.

Separando los ríos Duero y Tajo, como un muro granítico, se levanta la Sierra de Gredos, un espacio tallado por la erosión glacial en la que destacan el Circo y la Laguna Grande, presididos por el esbelto pico Almanzor de 2.592 m.

En este capítulo nos adentraremos en este pequeño y gran paraíso para descubrirlo de una manera diferente a través de la segunda parte de la entrevista con Ana Jiménez de Nosolocuerda.

Ana conoce este lugar como la palma de su mano, es su patio de recreo, así que en este episodio nos va a enseñar otra forma de disfrutar de Gredos.

¿Cómo? A través del barranquismo y del bikepacking

Dos modalidades que quizá no estén tan asociados a estos lares y que te llevaran a lugares poco transitados y desconocidos.

¿Te quedas a escucharnos?

Dale al play al final del artículo o haciendo clic en los logos de Ivoox, Spotify, Apple Podcast, Podimo o Google Podcast.

Y si te gusta este episodio, no olvides compartirlo para llegar a más gente como tú.

Notas del Podcast

Otros episodios relacionados

>>> Las notas del Podcast están aquí

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja por y para el empoderamiento de la mujer por todo el mundo

Además al suscribirte recibirás GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Si al darle al botón «Unirme» no pasa nada escribe un correo a ana@activewoman.es