fbpx

Escúchanos en:

Suscríbete a la 

Active Woman Letter 

Todos los domingos, un mail fresco, diferente y auténtico, hecho con cariño para ti.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

054. Disfruta tu periné con Rosa Fernández

¿Tienes dolores menstruales? ¿Se te escapa un poquito de pis al estornudar o al correr? ¿No tienes apetito sexual o te duelen las relaciones? ¿Eres estreñida?

Si es así, no te conformes, nada de esto es normal y quizá trabajando tu suelo pélvico de forma sana, natural y consciente puedas volver a disfrutar de tener la calidad de vida que te mereces.

Para hablar de suelo pélvico, de periné y del enorme cambio que puede suponer trabajar este rinconcito de nuestro cuerpo tengo hoy como invitada a Rosa Fernández.

El movimiento siempre ha estado integrando en Rosa, de hecho, desde que era niña, se mueve entre olas, montes verdes y campos dorados, con su cuerpo y su espíritu en danza.

Nuestra invitada de hoy es mamá, tiene 48 años, es licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte y profesora acreditada del Método Periné, Integración y Movimiento.

Rosa busca una mirada poética en cada cuerpo, porque cree que domesticarlo no tiene sentido, nos vuelve rígidos, nos paraliza y nos aleja de su naturaleza salvaje.

Algo de lo que no puede estar más de acuerdo, así que hoy vamos a volver la mirada hacia dentro para conocernos un poquito más, conectar con nuestra naturaleza y comprobar esa magia del suelo pélvico, una región para muchas y muchos, desconocida, inexplorada y olvidada.

Disfruta de la entrevista y de tu periné.

Notas del Podcast

Otros Podcast Relacionados

¡Hacia Lo Salvaje!
054. Disfruta tu periné con Rosa Fernández
/

(Music by Madame Snowflake)

Viajes y Escapadas

Blog - Lifestyle Active Woman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a la

Active Woman Letter 

Recibe cada domingo un mail lleno de energía y bueno rollo para comenzar la semana con vitalidad y positivismo.

Active Woman

Active Woman usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo.

Si te unes significa que quieres seguir recibiendo nuestras comunicaciones.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotras en

ana@activewoman.es

silvia@activewoman.es

También decirte que Active Woman, junto con Bike Experience Tours, forma parte de Viajes Trekking y Aventura por lo que puede que también recibas alguna vez algún e-mail de estas dos marcas.