fbpx
054. Rosa Fernández. Disfruta tu periné

Escúchalo en:

Con el apoyo de:

054. Disfruta tu periné con Rosa Fernández

¿Tienes dolores menstruales? ¿Se te escapa un poquito de pis al estornudar o al correr? ¿No tienes apetito sexual o te duelen las relaciones? ¿Eres estreñida?

Si es así, no te conformes, nada de esto es normal y quizá trabajando tu suelo pélvico de forma sana, natural y consciente puedas volver a disfrutar de tener la calidad de vida que te mereces.

Para hablar de suelo pélvico, de periné y del enorme cambio que puede suponer trabajar este rinconcito de nuestro cuerpo tengo hoy como invitada a Rosa Fernández.

El movimiento siempre ha estado integrando en Rosa, de hecho, desde que era niña, se mueve entre olas, montes verdes y campos dorados, con su cuerpo y su espíritu en danza.

Nuestra invitada de hoy es mamá, tiene 48 años, es licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte y profesora acreditada del Método Periné, Integración y Movimiento.

Rosa busca una mirada poética en cada cuerpo, porque cree que domesticarlo no tiene sentido, nos vuelve rígidos, nos paraliza y nos aleja de su naturaleza salvaje.

Algo de lo que no puede estar más de acuerdo, así que hoy vamos a volver la mirada hacia dentro para conocernos un poquito más, conectar con nuestra naturaleza y comprobar esa magia del suelo pélvico, una región para muchas y muchos, desconocida, inexplorada y olvidada.

Disfruta de la entrevista y de tu periné.

Notas del Podcast

Otros Podcast Relacionados

>>> Las notas del Podcast están aquí

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja por y para el empoderamiento de la mujer por todo el mundo

Además al suscribirte recibirás GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Si al darle al botón «Unirme» no pasa nada escribe un correo a ana@activewoman.es