fbpx
Ana Cortés Mi camino hacia lo salvaje

Haz clic en tu plataforma
preferida para escucharlo

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja con mujeres empoderadas por todo el mundo

010. Mi camino Hacia lo Salvaje

Hoy te traigo un episodio muy especial.

He tardado mucho en decidirme a llevarlo a cabo pero por fin creo que ha llegado el momento.

Esta vez no habrá invitada, no he traído a nadie, sólo estamos tú y yo.

La intención es presentarme, que me conozcas, para que desde ahí te pueda explicar mejor en qué consiste este camino hacia lo salvaje.

Mucha gente realiza este tipo de episodios al empezar, como capítulo cero o introducción. Yo nunca lo valoré porque siempre he creído que la gente que traigo tiene mucho más que aportar que yo.

Por otro lado he pensado que si quiero que confíes en mi, que me escuches y que te unas a la tribu, quizá debería explicarte quién soy, de donde vengo y hacia donde pretendo ir.

Lo que está claro que todo esto sale desde lo más profundo de mi. Está muy conectado conmigo y con la forma que tengo de ver la vida.

También creo que este sentimiento que tengo de que son siempre los demás los que tienen más que aportar que yo misma es algo más común de lo que creemos. 

Todas tenemos mucho, muchísimo que aportar y no deberíamos quedárnoslo para dentro, sino mostrarlo al mundo. Así que aquí estoy, voy a hacer el intento de predicar con el ejemplo y ofrecerte lo mejor de mi.

¿Te quedas un ratito conmigo y nos conocemos un poco más?

(Music by Madame Snowflake)

Hacia lo Salvaje
Hacia lo Salvaje
010. Mi camino Hacia lo Salvaje
/

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Nota: Música de cabecera by Madame Snowflake

Únete a Active Woman 

Y recibe GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Únete a Active Woman y recibirás GRATIS

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

Recuerda que cuando te unas casi todos los días (a veces no tenemos conexión, inspiración o algo que contarte) recibirás un mail con una aventura que apoya a mujeres que luchan por su autonomía independencia

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic «darse de baja» que hay en el pie de página de cualquier correo que recibas de nuestra parte.

EBOOK Active Woman

Únete a nuestra comunidad y te enviamos este E-BOOK GRATIS 

10 Ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro