fbpx
18

Haz clic en tu plataforma
preferida para escucharlo

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja con mujeres empoderadas por todo el mundo

018. Maigualida Ojeda. De babosa a loba alfa.

Maigualida y las lobx atraviesan desiertos, suben montañas y cruzan ríos. Ellas están rompiendo barreras y tú puedes ser una más de ellas.

Sigo los pasos de esta corredora de montaña desde hace mucho tiempo y hoy por fin tengo el placer de entrevistarla en el podcast.

Ya sabes que para mi aventura, naturaleza y deporte son los componentes esenciales para disfrutar de la vida con mayúsculas. Para conseguir conectar con nosotras mismas y con el mundo que nos rodea.

Es la manera de volver a nuestro estado más básico, más esencial, más salvaje, para desde ahí, trabajar en nuestro bienestar.

Maigualida y la manada de lobx es el mejor ejemplo de ello. 

Ella y su comunidad están consiguiendo, no sólo grandes hazañas, sino conquistar a más gente con ganas de salir ahí fuera y aullar en libertad.

No es un camino fácil, de eso no cabe duda.

Maigualida nos cuenta en detalle su experiencia, como pasó de ser babosa a liderar una manada que está ganando en autoestima, autosuperación, en autoconocimiento, fuerza y energía.

Quédate, escúchala y prepara tus zapatillas porque estoy convencida que tras esta entrevista no podrás evitar salir ahí fuera y correr en busca de tu mejor versión.

(Music by Madame Snowflake)

Otro contenido interesante

Hacia lo Salvaje
Hacia lo Salvaje
018. Maigualida Ojeda. De babosa a loba alfa.
/

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Nota: Música de cabecera by Madame Snowflake

Únete a Active Woman 

Y recibe GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Únete a Active Woman

Al unirte recibirás 2/3 mails a la semana con un viaje o aventura.

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace «unsuscribe list» que hay al final de dichos correos.

En el primer correo, el de Bienvenida, tendrás la guía con 10 ideas para practicar actividades al aire libre. Si no la recibes revisa tu carpeta de Spam o Correo No Deseado.

Abrazote.

Ana Cortés y Silvia Masiá

Únete a Active Woman y recibirás GRATIS

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

Recuerda que cuando te unas casi todos los días (a veces no tenemos conexión, inspiración o algo que contarte) recibirás un mail con una aventura que apoya a mujeres que luchan por su autonomía independencia

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic «darse de baja» que hay en el pie de página de cualquier correo que recibas de nuestra parte.

EBOOK Active Woman

Únete a nuestra comunidad y te enviamos este E-BOOK GRATIS 

10 Ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro