fbpx
Hacia lo Salvaje en el Summit Psicología y Deporte
Escúchalo el 1 y el 15
de cada mes en:
Y las rutas las encontrarás aquí

042. Fin 1a Temporada con la Summit Psicología y Deporte

Último capítulo de la primera temporada de ¡Hacia lo Salvaje!

Esto no significa que voy a desaparecer del mapa. ¡Ni de coña!

Insisto en ello porque mandé un mail a toda la gente que está suscrita a la tribu y algunos me han escrito porque se creían que todo esto se terminaba.

Nada más lejos de la realidad. ¡Ni en mis mejores sueños podría haberme imaginado que llegaría a esta situación después de haber dejado todo hace algo más de un año y medio! ¡Cómo voy a abandonar ahora!

Sólo es un respiro, un descanso

Desde que empecé toda esta aventura no he parado. Poner en marcha la web, los podcast, estar activa en redes sociales, hacer cursos, formaciones y demás consume.

Además ahora estoy también muy volcada conTrekking y Aventura, los viajes en bici de Bike Experience Tours y por supuesto los viajes Active Woman.

Durante el confinamiento todo ello fue un aliciente pero durante unas semanas no quiero mantener el ritmo de estar tantas horas frente al ordenador, así que he decidido priorizar.

Seguiré mandando correos con más reflexiones, viajes y escapadas que puedan resultarte interesantes, así que si no estás dentro, suscríbete ya a la tribu.

Si quieres saber por donde ando, las rutas que hago y los sitios que voy visitando sígueme en instagram ana@activewoman.

Este capítulo también es muy especial porque por primera vez no voy a hacer yo las preguntas.

Esta entrevista forma parte de la primera Summit Psicología y Deporte que tuvo lugar a finales del mes pasado.

Carla Rodríguez y Elena Fisac, de Suelta los Frenos, condujeron 20 entrevistas a diferentes perfiles para dar visibilidad a la importancia de la psicología y las emociones en el rendimiento deportivo y el bienestar personal.

Todas la entrevistas están disponibles en el Canal de Youtube de Suelta los Frenos.

Te  recomiendo que te pases por allí porque podrás disfrutar de personas y proyectos muy interesantes. Laura Celdrán, Eva Garrido, Gema Hassen, Las Ruthies, Carlos Vico son sólo algunos ejemplos.

En mi caso tuve el placer de compartir cartel con Isabel Rossignoli directora de Woman in Movement.

Alguien a quién le sigo la pista desde hace algún tiempo,. De hecho, si formas parte de la tribu seguro que te suena porque mandé un correo hablando de este proyecto que me enamoró a primera vista.

Con esta entrevista, Carla y Elena querían demostrar que muchas veces el deporte en sí no es lo único que importa y que en ocasiones es un medio, una herramienta, para trabajar en objetivos relacionados con lo personal y lo social.

Durante algo más de 30 minutos hablamos de que va Active Woman y Woman in Movement, de nuestra forma de ver la vida y de los proyectos que están por llegar como la Magia del Kilimanjaro.

Desde aquí quiero dar las gracias a Carla y Elena por esta gran iniciativa, por haber hecho que Active Woman estuviera en ella y por unir estos dos proyectos en esta charla.

Nos vemos y nos escuchamos pronto.

Un abrazo enorme.

 

Notas del Podcast

>>> Las notas del Podcast están aquí

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja por y para el empoderamiento de la mujer por todo el mundo

Además al suscribirte recibirás GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Si al darle al botón «Unirme» no pasa nada escribe un correo a ana@activewoman.es