fbpx
16

Dale al play en:

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja con mujeres empoderadas por todo el mundo

016. Bianca Aparicio y cómo África cambió su vida

Tras varios viajes a África colaborando en proyectos de educación, sanidad y empoderamiento de la mujer, Bianca empezó a escribir…

“África me enseñó tanto que ni en un millón de vidas podría devolvérselo”.

Esto es lo que asegura la invitada de hoy, Bianca Aparicio.

Ha recorrido los 4 continentes y todo ello aprovechando al máximo el tiempo que tiene en vacaciones.

En la mayoría de sus viajes ha apostado siempre por colaborar en las zonas en las que iba a visitar desarrollando proyectos relacionados con la educación infantil, la sanidad o el empoderamiento de la mujer.

Viajar y África produce que se desate una pasión por la escritura que parecía dormida, algo que siempre estuvo con ella pero que hasta entonces no vio la luz.

Bianca nos cuenta cómo se dio cuenta de que quería ser escritora, el momento en el que tuvo que ponerse frente al folio en blanco y todo lo que tiene que llevar a cabo para que sus obras lleguen al público.

Dicen que “Hay lugares donde uno se queda, y lugares que quedan en uno” y Bianca y África es un ejemplo de ello, quédate a escucharla y descubre el porqué.

Otro contenido interesante:

Naturaleza Salvaje y Escritura Emocional. Viaje a Lanzarote con Bianca

Web de Bianca

Hacia lo Salvaje
Hacia lo Salvaje
016. Bianca Aparicio y cómo África cambió su vida
/

(Music by Madame Snowflake)

Suscríbete a la

Active Woman Letter 

Y descubre una manera diferente de viajar y vivir aventuras

Únete a Active Woman y recibirás GRATIS

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

Recuerda que cuando te unas casi todos los días (a veces no tenemos conexión, inspiración o algo que contarte) recibirás un mail con una aventura que apoya a mujeres que luchan por su autonomía independencia

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic «darse de baja» que hay en el pie de página de cualquier correo que recibas de nuestra parte.

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro