fbpx
13

Dale al play en:

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja con mujeres empoderadas por todo el mundo

013. Ana Zamorano. Cómo es viajar en bicicleta siendo mujer. 2a Parte

¿Has realizado alguna vez alguna escapada de ciclo-turismo?

La verdad es que es una manera muy interesante de viajar.
En nuestro periplo en caravana por Europa hemos descubierto muchas alternativas para dar forma a esta modalidad.

Y lo mejor de todo es que hay opciones para todos los públicos, para familias con niños, para gente más pro que busca darse un poco más de caña o simplemente para personas que quieren combinar deporte y turismo.

Puedes elegir una bici de paseo si te decides por una ruta para circular por un carril bici, una de montaña si prefieres más pistas o caminos con algo más de piedra. Puedes optar por las clásicas alforjas o por el minimalismo más extremo usando unas bolsas de bikepacking.

Gracias a los grandes avances de las bicis eléctricas también es fácil asumir más kilómetros o desnivel para aquellos que quieran llegar más lejos o necesiten una pequeña ayuda para disfrutar del viaje.

En cualquier caso la bici te permite llegar a sitios maravillosos a tu ritmo, sin prisa y adaptándose a tus necesidades y a las circunstancias del momento.

Como dice Ana Zamorano, “la bici no entiende de fronteras, te abre puertas y corazones”.

En esta segunda parte de la entrevista con Ana hablamos precisamente de cómo ella se enfrenta a la aventura de viajar sola, a esos miedos e inseguridades que surgen, nos da consejos de cómo iniciarnos en el ciclo-viaje y nos adentramos en más anécdotas de su convivencia con las cholitas y su paso por el Cáucaso.

Si no has escuchado la primera parte te recomiendo que lo hagas antes de ponerte con esta para que así, la saborees mejor.

Y recuerda suscribirte al podcast si no lo has hecho ya para poder estar al día de las aventuras de todos nuestros protagonistas.

Hacia lo Salvaje
Hacia lo Salvaje
013. Ana Zamorano. Cómo es viajar en bicicleta siendo mujer. 2a Parte
/

(Music by Madame Snowflake)

Suscríbete a la

Active Woman Letter 

Y descubre una manera diferente de viajar y vivir aventuras

11 Píldoras de Bienestar Active Woman
Active Woman

Al Unirte recibirás esta Guía
+ Otra de Regalo

Active Woman usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotras en:

ana@activewoman.es

silvia@activewoman.es

También decirte que Active Woman, junto con Bike Experience Tours, forma parte de Viajes Trekking y Aventura por lo que puede que también recibas alguna vez algún e-mail de estas dos marcas.

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro