fbpx
106. ESPECIAL: Montañas Vacías desde Dentro

Haz clic en tu plataforma
preferida para escucharlo

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja con mujeres empoderadas por todo el mundo

106. ESPECIAL: Montañas Vacías desde Dentro

En 2020 fue escogida ruta ciclista del año por los suscriptores de la web estadounidense Bikepacking.com y desde entonces no para de crecer.

A día de hoy somos tantas y tantas las personas que nos hemos enamorado de Montañas Vacías que podrás encontrar contenido en youtube, redes sociales y podcast, pero también en grandes medios de comunicación, en prensa, revistas y las radios más convencionales.

Así que aquí me hayo ante la desafiadora y estimulante oportunidad de ofrecerte un relato de Montañas Vacías atractivo, original y en primera persona.

Mi propuesta, recorrer estos 680 kilómetros y 13.000 metros de desnivel por Laponia Española a través de diferentes miradas o mejor dicho, voces.

La de su creador, Ernesto, la de quienes la habitan, como Rosa del Bar Papi, Cristina en Peralejos de las Truchas o Bárbara desde Torres de Albarracín, hasta las que apuestan por su dinamización y su cuidado con Sara de La Era Rural o Paula ingeniera forestal o las que lo pedalean como la de Mayalen y su equipo de más de 50 mujeres o la mía propia.

Y sí, no faltarán datos de kilómetros, desniveles, estado de las pistas, desarrollo y tipo de ruedas, presupuesto, equipaje o recomendaciones de lugares para comer, dormir o visitar.

¿Lista para pedalear? Ale pues vamos al lio.

Notas:

  • La Web de Montañas Vacías con todo lo que necesitas saber de la ruta
  • Web del Bar Papi de Rosa de Zafrilla
  • Web de la Casa Rural Quebrantahuesos de Cristina de Peralejos de las Truchas. Su teléfono es 669597409 por si además necesitas algo de la tienda de alimentación y artesanía
  • Para encontrar a Bárbara en Torres de Albarracín pásate por el Instagram de Don Pepo o por aquí
  • A Sara la tienes en La Era Rural
  • Si quieres saber un poco más sobre Paula Oliver, la voz de los bosques, la encontrarás aquí, de las poquicas mujeres forestales que tenemos.
  • Para seguir todas las aventuras de Mayalen pásate por su instagram aquí
  • Y millones de gracias a Lugh por la música. Aquí tienes su Facebook para seguirlos más de cerca.
Hacia lo Salvaje
Hacia lo Salvaje
106. ESPECIAL: Montañas Vacías desde Dentro
/

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Nota: Música de cabecera by Madame Snowflake

Únete a Active Woman 

Y recibe GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Únete a Active Woman y recibirás GRATIS

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

Recuerda que cuando te unas casi todos los días (a veces no tenemos conexión, inspiración o algo que contarte) recibirás un mail con una aventura que apoya a mujeres que luchan por su autonomía independencia

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic «darse de baja» que hay en el pie de página de cualquier correo que recibas de nuestra parte.

EBOOK Active Woman

Únete a nuestra comunidad y te enviamos este E-BOOK GRATIS 

10 Ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro