fbpx
106. ESPECIAL: Montañas Vacías desde Dentro

Escúchalo en:

Con el apoyo de:

106. ESPECIAL: Montañas Vacías desde Dentro

En 2020 fue escogida ruta ciclista del año por los suscriptores de la web estadounidense Bikepacking.com y desde entonces no para de crecer.

A día de hoy somos tantas y tantas las personas que nos hemos enamorado de Montañas Vacías que podrás encontrar contenido en youtube, redes sociales y podcast, pero también en grandes medios de comunicación, en prensa, revistas y las radios más convencionales.

Así que aquí me hayo ante la desafiadora y estimulante oportunidad de ofrecerte un relato de Montañas Vacías atractivo, original y en primera persona.

Mi propuesta, recorrer estos 680 kilómetros y 13.000 metros de desnivel por Laponia Española a través de diferentes miradas o mejor dicho, voces.

La de su creador, Ernesto, la de quienes la habitan, como Rosa del Bar Papi, Cristina en Peralejos de las Truchas o Bárbara desde Torres de Albarracín, hasta las que apuestan por su dinamización y su cuidado con Sara de La Era Rural o Paula ingeniera forestal o las que lo pedalean como la de Mayalen y su equipo de más de 50 mujeres o la mía propia.

Y sí, no faltarán datos de kilómetros, desniveles, estado de las pistas, desarrollo y tipo de ruedas, presupuesto, equipaje o recomendaciones de lugares para comer, dormir o visitar.

¿Lista para pedalear? Ale pues vamos al lio.

Notas:

  • La Web de Montañas Vacías con todo lo que necesitas saber de la ruta
  • Web del Bar Papi de Rosa de Zafrilla
  • Web de la Casa Rural Quebrantahuesos de Cristina de Peralejos de las Truchas. Su teléfono es 669597409 por si además necesitas algo de la tienda de alimentación y artesanía
  • Para encontrar a Bárbara en Torres de Albarracín pásate por el Instagram de Don Pepo o por aquí
  • A Sara la tienes en La Era Rural
  • Si quieres saber un poco más sobre Paula Oliver, la voz de los bosques, la encontrarás aquí, de las poquicas mujeres forestales que tenemos.
  • Para seguir todas las aventuras de Mayalen pásate por su instagram aquí
  • Y millones de gracias a Lugh por la música. Aquí tienes su Facebook para seguirlos más de cerca.
>>> Las notas del Podcast están aquí

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja por y para el empoderamiento de la mujer por todo el mundo

Además al suscribirte recibirás GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Si al darle al botón «Unirme» no pasa nada escribe un correo a ana@activewoman.es 

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro

Únete a Active Woman y recibirás GRATIS

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

Recuerda que cuando te unas casi todos los días (a veces no tenemos conexión, inspiración o algo que contarte) recibirás un mail con una aventura que apoya a mujeres que luchan por su autonomía independencia

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic «darse de baja» que hay en el pie de página de cualquier correo que recibas de nuestra parte.