fbpx
101. Vivir, viajar y trabajar en una autocaravana. Lo Mejor y lo Peor del Mundo Camper con Me, my Friends and the Van

Escúchalo en:

Con el apoyo de:

101. Vivir, viajar y trabajar en una autocaravana

Lo Mejor y lo Peor del Mundo Camper con Me, my Friends and the Van

Bea es italiana, filmaker y nómada.

Está detrás de la cuenta Me, My Friends and The Van, aunque eso es ahora porque por circunstancias que pronto averiguarás tuvo que adaptar ese nombre.

Al caso, ella vive, viaja y trabaja como yo de manera itinerante, es una gran amante de la naturaleza y le encanta hacer y probar un montón de deportes, actividades y juegos al aire libre.

Demasiadas cosas en común para no plantearle una entrevista ¿no?

Con ella charlo de cómo viajando se dio cuenta de lo que quería estudiar, de cómo ha conseguido vivir en su autocaravana sin renunciar a su profesión, cómo eligió a ese bicho de más de 7 metros que lleva ella solica, qué es para ella imprescindible en esta casa rodante, cómo aprender a conducir y a aparcar y por supuesto también chalaremos de lo que no es tan guay de vivir así y que no se suele decir en las redes sociales.

También abordaremos su viaje por Marruecos, cómo consiguieron arreglar la furgo que les dejó tiradas en mitad del desierto, qué material utiliza para hacer esos videos tan chulos o cómo hacer o mantener amigas por el camino.

Bea es simplemente genial, es una conversación súper natural, sencilla y fresca donde vas a encontrar un montón de razones para lanzarte al mundo camper.

¿Lista para viajar con ella sobre ruedas? Pues ale ale a darle al play

Notas del Podcast:

Instagram @memyfriendsandthevan

>>> Las notas del Podcast están aquí

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja por y para el empoderamiento de la mujer por todo el mundo

Además al suscribirte recibirás GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Si al darle al botón «Unirme» no pasa nada escribe un correo a ana@activewoman.es 

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro

Únete a Active Woman y recibirás GRATIS

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

Recuerda que cuando te unas casi todos los días (a veces no tenemos conexión, inspiración o algo que contarte) recibirás un mail con una aventura que apoya a mujeres que luchan por su autonomía independencia

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic «darse de baja» que hay en el pie de página de cualquier correo que recibas de nuestra parte.