fbpx
097. La Naturaleza al servicio del Bienestar y del Desarrollo Personal con Marina Díaz

Haz clic en tu plataforma
preferida para escucharlo

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja con mujeres empoderadas por todo el mundo

097. La Naturaleza al servicio del Bienestar y del Desarrollo Personal

Marina Díaz es psicóloga, especialista en Psicología Clínica y una gran defensora de la Terapia de Aceptación y Compromiso cuyas siglas en inglés quizá te suenen, ACT.

El caso es que Marina además de todo eso es una friki del crecimiento personal, le apasionan las actividades al aire libre en general y la escalada en particular y está a la última de todo lo que tenga que ver con Biohacking.

Vamos que Marina es la persona ideal para charlar sobre los beneficios del deporte y la naturaleza a nivel físico, mental y emocional pero también de cómo todas esas habilidades o aptitudes que aprendemos e interiorizamos ahí fuera se pueden transferir a nuestra vida cotidiana, tanto a nivel personal como profesional.

  • Comenzamos hablando de por qué Marina se fue a Costa Rica a vivir en plena pandemia, de su cambio a Texas y de su plan de mudarse ahora a una isla griega.
  • Marina también cuenta lo más poderoso que te puede enseñar la escalada, cómo ha influido en su relación de pareja o por qué muchos hijos de fanáticas de la escalada no quieren escalar ni pa tras.
  • Además charlamos de sus truquis para acoplarse a la naturaleza, su opinión sobre la Terapia de Aventura o algunos consejos para derribar los miedos, bloqueos o excusas para salir a hacer actividades al aire libre.

Dale al play aquí.

Notas del Podcast

Bienestar
Bienestar
097. La Naturaleza al servicio del Bienestar y del Desarrollo Personal
/

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Nota: Música de cabecera by Madame Snowflake

Únete a Active Woman 

Y recibe GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Únete a Active Woman

Al unirte recibirás 2/3 mails a la semana con un viaje o aventura.

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace «unsuscribe list» que hay al final de dichos correos.

En el primer correo, el de Bienvenida, tendrás la guía con 10 ideas para practicar actividades al aire libre. Si no la recibes revisa tu carpeta de Spam o Correo No Deseado.

Abrazote.

Ana Cortés y Silvia Masiá

Únete a Active Woman y recibirás GRATIS

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

Recuerda que cuando te unas casi todos los días (a veces no tenemos conexión, inspiración o algo que contarte) recibirás un mail con una aventura que apoya a mujeres que luchan por su autonomía independencia

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic «darse de baja» que hay en el pie de página de cualquier correo que recibas de nuestra parte.

EBOOK Active Woman

Únete a nuestra comunidad y te enviamos este E-BOOK GRATIS 

10 Ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro