fbpx
La Magia del Kilimanjaro

Escúchalo en:

Con el apoyo de:

095. La Magia del Kilimanjaro

La Magia del Kilimanjaro ha sido un viaje Active Woman al techo de África para demostrar que el viaje y la bicicleta son dos grandes herramientas para trabajar la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.

Por un lado el reto deportivo, un grupo de mujeres amantes de la aventura sobre ruedas hemos sido acompañadas por un equipo de tanzanas a la cima del Kilimanjaro, que con sus 5.895 m forma parte del selecto grupo de las “7 cumbres”

También ha sido un reto solidario donde hemos facilitado más de 100 bicicletas a las niñas de las aldeas circundantes al Kilimanjaro para que puedan recorrer los kilómetros que les separan de la escuela de forma más segura, rápida y saludable.

Este proyecto por tanto se resumen como un viaje para y por el empoderamiento de la mujer donde la bici ha sido la protagonista desde la base hasta la cima del Kilimanjaro, el hilo conductor de esta aventura llena de esfuerzo, sentido y revolución.

Durante los siguientes minutos te voy a detallar todos lo que hay detrás de esta magia, preparativos, material necesario, el mal de altura, las diferentes rutas, permisos, entrevistas a las protagonistas, climatología, curiosidades, anécdotas e incluso aprenderemos un poco de suajili.

¿Lista?

Es hora de relajarse y dejar que La Magia del Kilimanjaro te acompañe
Dale al PLAY aquí para escucharlo en tu plataforma de podcast favorita

Notas del Podcast:

  • Informe Reto Social Empoderamiento de la Mujer a través del viaje y la aventura + Proyecto Solidario Bike4Girls
  • Listado de Material
  • Apúntate aquí a la II Edición en Julio

>>> Las notas del Podcast están aquí

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja por y para el empoderamiento de la mujer por todo el mundo

Además al suscribirte recibirás GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Si al darle al botón «Unirme» no pasa nada escribe un correo a ana@activewoman.es 

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro

Únete a Active Woman y recibirás GRATIS

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

Recuerda que cuando te unas casi todos los días (a veces no tenemos conexión, inspiración o algo que contarte) recibirás un mail con una aventura que apoya a mujeres que luchan por su autonomía independencia

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic «darse de baja» que hay en el pie de página de cualquier correo que recibas de nuestra parte.