fbpx
La Gran Guanche en Femenino Lanzarote y Fuerteventura

Escúchalo en:

Con el apoyo de:

092. La Gran Guanche en Femenino. Lanzarote y Fuerteventura

Tras la Graciosa, vino Lanzarote, lo más cerca de pedalear sobre la luna que puedes estar, un lugar único en el mundo que te enseña a golpe de pedal el proceso volcánico de creación de las islas Canarias.

Y de ahí a un mar de arena y rocas, Fuerteventura, la sahariana, una vuelta a Marruecos y al viaje interior que siempre me provoca el desierto.

Hoy te traigo conquistadores y cicloviajeras, quesos y vino, bombas y palomitas y para rematar te contaré que bicicletas de gravel llevábamos, nuestras bolsas de bikepacking y qué pusimos en cada una de ellas.

Lanzarote y Fuerteventura te esperan.

Si te va el bikepacking, el cicloturismo y la aventura en bicicleta este podcast te interesa

Este es el segundo capítulo de una una de cuatro donde mi viaje en bicicleta por las islas Canarias estará siempre presente.

¿Por qué en femenino?

Porque creo en el equilibrio entre las dos energías, la de la acción, la fuerza, lo racional, la que nos lleva al análisis, la lógica y la presión, la masculina.

Y la de la imaginación, la creatividad, lo sutil, lo invisible, la de la diversidad, la de inclusión y la empatía, la femenina.

Últimamente la balanza se decanta por lo masculino y por eso quiero poner el foco en lo femenino.

Aquí encontrarás mi viaje en bici por las Islas Canarias, kilómetros, desnivel, etapas, pero también tendrás emociones, sensaciones y reflexiones. Escucharás el testimonio del creador de esta maravillosa ruta pero también entrevistas con las mujeres de las islas. Secciones donde hablaré de material, logística, aspectos técnicos y pero también habrá historia, cultura y música.

¿Te vienes conmigo a recorrer la Gran Guanche en femenino conmigo?

Nota: Miles y miles de gracias a Ida Susal por la cesión de la música que nos acompañará durante todo este viaje en bici por las Islas Canarias

Otros Podcast relacionados

>>> Las notas del Podcast están aquí

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja por y para el empoderamiento de la mujer por todo el mundo

Además al suscribirte recibirás GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Si al darle al botón «Unirme» no pasa nada escribe un correo a ana@activewoman.es 

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro

Únete a Active Woman y recibirás GRATIS

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

Recuerda que cuando te unas casi todos los días (a veces no tenemos conexión, inspiración o algo que contarte) recibirás un mail con una aventura que apoya a mujeres que luchan por su autonomía independencia

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic «darse de baja» que hay en el pie de página de cualquier correo que recibas de nuestra parte.