fbpx
083. Escalada con Celia Díaz de Girls On the Wall

Escúchalo en:

Con el apoyo de:

083. Escalada con Celia Díaz de Girls On the Wall

“Cuando me decidí a indagar y compartir con otras mujeres acerca de las situaciones incómodas y desagradables que habíamos vivido en la escalada tuve un sentimiento contradictorio.

Por un lado me sentí acompañada en mis malestares, pues encontré por el camino situaciones similares e incluso algunas que se repetían con mayor frecuencia de lo que nos gustaría a la mayoría. Sentí que no estaba sola, que no era la única, me sentí comprendida y apoyada.

Pero por otro lado, sentí una tremenda tristeza… Pues si me estaba pasando a mí y a tantas otras mujeres, ¿a cuántas más les estaría sucediendo y no lo sabíamos?”

Este es el comienzo del artículo de María Francisca Mas Riera titulado ¡Qué te calles! y que se encuentra publicado en el blog de Girls on the Wall.

Este texto me llegó a uno de los grupos de escalada que tengo en el Whatsapp y su lectura me llevó a querer saber más sobre lo que había detrás de este proyecto.

Y aquí estamos, unos cuantos meses después, pero súper dispuestas a abordar otro de esos bonitos proyectos que han nacido en la época de la pandemia y que vienen para quedarse, para hacernos mejores y seguir evolucionando como a mí más me gusta, en 3 planos, en lo físico, en lo mental y en lo emocional.

Dale al Play y déjate enamorar por Celia y la escalada.

 

Notas del Podcast

Otros Podcast relacionados

>>> Las notas del Podcast están aquí

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja por y para el empoderamiento de la mujer por todo el mundo

Además al suscribirte recibirás GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Si al darle al botón «Unirme» no pasa nada escribe un correo a ana@activewoman.es