fbpx
082. Cómo elegir tu destino en África con Jose A. Masiá

Escúchalo en:

Con el apoyo de:

082. Cómo elegir tu destino en África con Jose A. Masiá

Brian Jackman, un gran escritor enamorado de África, dijo “Este lugar te cambia por siempre, como ningún otro lugar en la tierra, una vez que has estado ahí, nunca volverás a ser el mismo».

Estoy convencida de que nuestro invitado de hoy piensa lo mismo porque si repasamos su historial viajero ha sido un destino más que frecuente.

Jose Antonio Masiá es el fundador de Trekking y Aventura, la agencia madre de Active Woman, un tipo que lleva viajando toda la vida.

En los 80 atravesó el Sahara en furgoneta, llevó a cabo el descenso del río Níger, llegó al Tibet por tierra, ascendió al Nun. En los 90 colaboró con Al filo del imposible, puso en marcha una expedición en el Tchad. En el 2000 Antártida, Corea del Norte…. y un suma y sigue imposible de abarcar.

No se me ocurre nadie mejor para abordar este continente que puede generar gran confusión a la hora de plantearte un viaje, qué país elegir, cuánto tiempo necesito, presupuesto, temas de seguridad y otras tantas cuestiones que vamos a abordar para que te lleves una idea muy general pero muy clara de por dónde empezar para darle forma a tu próxima aventura en África.

Si ya eres una enamorada de África y sus gentes y tienes ganas de vivir una aventura en mayúsculas quédate hasta el final porque Jose Antonio está organizando una expedición única en Noviembre a un país apenas visitado de este continente y sigue en búsqueda de personas para cerrar el equipo.

¡Dale al play ahora que África te espera!

Notas del Podcast

Otros capítulos relacionados

>>> Las notas del Podcast están aquí

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja por y para el empoderamiento de la mujer por todo el mundo

Además al suscribirte recibirás GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Si al darle al botón «Unirme» no pasa nada escribe un correo a ana@activewoman.es