fbpx
El camino de santiago primitivo

Escúchalo en:

Con el apoyo de:

081. Camino de Santiago Primitivo con Silvia Gracia

No me cabe duda que el Camino de Santiago supuso un antes y un después en mi vida, me atrevo a decir que fue la semilla de lo que está siendo todo este movimiento ¡Hacia lo Salvaje!

Quizá existan tantos Caminos de Santiago como peregrinas y quién ha pasado por ello sabe de lo que hablo, no deja indiferente a nadie, está lleno de significado, de reflexión, es el re-descubrimiento de una misma y de lo que nos rodea.

Así que como es imposible hablar de un solo camino de Santiago en este podcast vamos a hablar del Camino de Santiago de una persona concreta, el de Silvia Gracia, vamos a vivir con ella paso a paso, desde el comienzo hasta el final, desde el momento en qué se toma la decisión hasta la vuelta a casa, poco a poco, con sus ojos, con su mirada y su perspectiva.

Silvia ha elegido el Primitivo, el primer Camino conocido, el que tomó Alfonso II el Casto en el siglo IX para visitar la recién descubierta tumba del Apóstol Santiago.

Partiendo desde Oviedo y atravesando Asturias, llegará a Lugo por el Puerto del Acebo y enlazará con el Camino francés en Palas de Rei, donde tan sólo le quedarán dos jornadas para llegar hasta la Plaza del Obradoiro.

13 etapas, 321 kilómetros llenos de emociones que iremos descubriendo poco a poco.

¡Dale al play y descubre el camino de una forma diferente!

Notas del Podcast

Otros podcast relacionados

>>> Las notas del Podcast están aquí

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja por y para el empoderamiento de la mujer por todo el mundo

Además al suscribirte recibirás GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Si al darle al botón «Unirme» no pasa nada escribe un correo a ana@activewoman.es