fbpx
La Magia del Veleta

Dale al play en:

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja con mujeres empoderadas por todo el mundo

080. La Magia del Veleta

Ya sólo quedan un par de capítulos para que termine esta temporada del Podcast de ¡Hacia lo Salvaje! y no podía marcharme sin presentarte a la última chica que se ha unido al equipo de La Magia del Kilimanjaro.

He aprovechado que se fue junto con Isabel Vicente, la Todoterreno del Equipo, a Granada a hacer un entrenamiento intenso para que quedar con ambas.

Hoy te van a contar como vivieron el fin de semana subiendo al Veleta en bici y el Mulhacén andando, dos picos emblemáticos de Sierra Nevada de más de 3.000 metros de altitud.

Una entrevista que fue también un Instagram Live donde se respira mucha bici, mucha montaña, mucho reto pero también mucho arte, mucha diversión y mucha alegría.

La Flamenca del equipo, Santi Artacho

Y es que prepárate porque estás ni más ni menos que a punto de conocer a La Flamenca y es que lo de Granada no es casualidad, es que simplemente no podía ser de otra manera.

En breve les doy paso pero decirte que si de repente escuchas unos tambores o unos fuegos artificiales no estás loca, es la feria y la fiesta que se respira en Trevélez que no se puede contener y asoma por todas partes.

Estoy convencida de que después de escuchar esta entrevista te van a entrar una ganas locas de venirte con nosotras así que aquí te dejo los links con toda la información por si te quieres venir a vivir en primera persona La Magia del Kilimanjaro en bici o andando

Notas del Podcast:

Otros podcast relacionados

Hacia lo Salvaje
Hacia lo Salvaje
080. La Magia del Veleta
/

(Music by Madame Snowflake)

Suscríbete a la

Active Woman Letter 

Y descubre una manera diferente de viajar y vivir aventuras

Únete a Active Woman y recibirás GRATIS

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

Recuerda que cuando te unas casi todos los días (a veces no tenemos conexión, inspiración o algo que contarte) recibirás un mail con una aventura que apoya a mujeres que luchan por su autonomía independencia

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic «darse de baja» que hay en el pie de página de cualquier correo que recibas de nuestra parte.

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro