fbpx
Vivir , viajar y trabajar en una caravana

Escúchalo en:

Con el apoyo de:

076. Vivir, Viajar y Trabajar en una Caravana

Ya han pasado más de 2 años desde que arrancamos nuestro viaje ¡Hacia lo Salvaje! con la latita y el astrita, nuestra caravana y el mejor coche del mundo, nuestras bicis a las que llamamos cariñosamente nuestras niñas, y unos cuantos cachivaches más.

Desde entonces un gran viaje recorriendo la gran cordillera de los Alpes hasta llegar a los Tatras en Eslovaquia frontera con Polonia, un podcast, un blog, impulsar los viajes Active Woman, trabajar con Trekking y Aventura, tropecientosmilcorreos, muchos cursos, unos cuantos viajes al interior de una, La Magia del Kilimanjaro, volver a descubrir España, aprender a escalar y muchas cosas más.

Vivir, viajar y trabajar en la caravana se ha convertido en nuestra rutina, nuestro estilo de vida, nuestra forma de exprimir el día a día.

Así que de eso va a ir este capítulo que hace tiempo lleva rumiándose en mi cabeza y mi estómago, quiero contarte cómo empezó todo, el por qué de una caravana, pros y contras, algunos tips para moverse sobre ruedas, cómo es nuestro día a día o cómo veo el futuro.

Mi vida como nómada digital

Además de vivir y viajar en la latita, también trabajo, no te creas que estoy siempre de ruta o viendo la vida pasar.

Podría decirse que forma parte de esa nueva tribu llamada nómadas digitales que básicamente se trata de aprovechar la tecnología para poder trabajar desde cualquier lugar del mundo.

Se podría decir que estoy trabajando en Marketing y Comunicación pero desde una perspectiva muy diferente de la que venía, lo que me estimuló para aprender más y formarme (online por supuesto) en muchos aspectos que desconocía y que me encantan.

La diferencia principal es que es que es un marketing hecho con cariño, con honestidad y con convicción. Es dar a conocer un producto, una experiencia o un viaje que crees firmemente que va a aportar tanto a la persona que viaja como a la que nos va a recibir. Un trabajo en línea con mis valores, mi filosofía de vida y que me permite tener esa flexibilidad de tiempo y libertad geográfica que tan vital es para mi.

¡Pero no te adelanto más, dale al play y nos escuchamos!

Notas del Podcast

Otros episodios relacionados

>>> Las notas del Podcast están aquí

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja por y para el empoderamiento de la mujer por todo el mundo

Además al suscribirte recibirás GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Si al darle al botón «Unirme» no pasa nada escribe un correo a ana@activewoman.es