fbpx
073. Cuando la edad no es un límite con Mila Pal

Haz clic en tu plataforma
preferida para escucharlo

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja con mujeres empoderadas por todo el mundo

073. Cuando la edad no es un límite

Nuestra protagonista de hoy nació en Ujo, en el concejo Asturiano de Mieres, a una media de hora de Gijón, que es donde reside desde hace muchos años

Es una amante de la montaña y durante la última década no ha parado de correr y la verdad es que no se le da nada mal porque es Récord de España de 800, 1.500 y 3.000 metros en pista cubierta de su categoría, la más rápida en las pruebas nacionales de 1.500 y 5.000 metros al aire libre y, desde hace unos días campeona nacional de trail.

Pero espera que por si te parece poco todavía no te he dado el dato, sí sí el dato, Milagros Álvarez nació en 1949 y no no te fallan las cuentas, 71 años tiene nuestra invitada de hoy.

Milagros Álvarez o Mila Pal

Hablar con ella es sinónimo de vida y energía, pura inspiración.

En la entrevista hablamos un poco de todo, de cómo empezó a correr, de lo que significa para ella la montaña, de todo lo que le ha ofrecido el deporte y de su superpoder.

Dale al play y disfruta de Mila.

Notas del Podcast

Otros episodios que te podrían interesar:

Montaña
Montaña
073. Cuando la edad no es un límite
/

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Nota: Música de cabecera by Madame Snowflake

Únete a Active Woman 

Y recibe GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Únete a Active Woman y recibirás GRATIS

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

Recuerda que cuando te unas casi todos los días (a veces no tenemos conexión, inspiración o algo que contarte) recibirás un mail con una aventura que apoya a mujeres que luchan por su autonomía independencia

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic «darse de baja» que hay en el pie de página de cualquier correo que recibas de nuestra parte.

EBOOK Active Woman

Únete a nuestra comunidad y te enviamos este E-BOOK GRATIS 

10 Ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro