fbpx
065. Bikepacking, Gravel y Aventura en Bicicleta con Javier Bañón Izu

Dale al play en:

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja con mujeres empoderadas por todo el mundo

065. Bikepacking, Gravel y Aventura en Bicicleta con Javier Bañón Izu

Si me sigues un poco por Instagram en @ana.activewoman habrás comprobado que llevo un tiempo pesadita con el tema de la gravel.

El cortejo empezó el año pasado, las mirábamos de reojo pensando que esta opción no estaría mal para hacer de vez en cuando carretera, rodar más kilómetros por pistas o meterle un par de bolsas de bikepacking y hacer una travesía de unos cuantos días.

Luego nos poníamos a mirar el espacio de la caravana, porque no sé si lo sabes pero vivo, viajo y trabajo en una, y veíamos un poco complejo el tema de acoplarnos nosotros dos, las dos Orbea Oiz más, otras dos más.

Luego estaba el tema del mercado, qué telita como está el asunto, apenas hay bicis, las fechas de entrega son de agárrate que vienen curvas y para colmo parece que viene una tendencia a la alza.

En definitiva, teníamos muchas dudas así que pedimos consejo a algunos conocidos y vimos muchos videos de Javier Bañón Izu que siempre empiezan con un saludo muy entusiasta que tenemos grabado, “Muy buenas Bikepakers”, somos muy fan de su canal.

Y bueno al final, hace algo más de dos semanas, por fin nos decidimos por dos Megamo Jakar y como decirte, como niños con zapatos nuevos, emocionados no, lo siguiente, no se nos quita la sonrisa de la cara, ¡Qué descubrimiento!

Y con todo el subidón pues me he dicho oye pues porque no invitar a Javier y charlar con él de bicis de Gravel, de viajar en bicicleta y de aventura a pedales, dicho y hecho, aquí lo tienes.

¿Preparada para dar pedales? ¡Arrancamos!

Notas del Podcast

  • Web de Javier Bañón Izu
  • Video de Javier sobre 20 carreras Gravel y Bikepacking
  • Web Bike Experience Tours

Otros podcast relacionados

Hacia lo Salvaje
Hacia lo Salvaje
065. Bikepacking, Gravel y Aventura en Bicicleta con Javier Bañón Izu
/

(Music by Madame Snowflake)

Suscríbete a la

Active Woman Letter 

Y descubre una manera diferente de viajar y vivir aventuras

11 Píldoras de Bienestar Active Woman
Active Woman

Al Unirte recibirás esta Guía
+ Otra de Regalo

Active Woman usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo.

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotras en:

ana@activewoman.es

silvia@activewoman.es

También decirte que Active Woman, junto con Bike Experience Tours, forma parte de Viajes Trekking y Aventura por lo que puede que también recibas alguna vez algún e-mail de estas dos marcas.

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro