fbpx
063. Cómo trabajar la igualdad y la solidaridad en el cole. La Magia del Kilimanjaro en la escuela.

Dale al play en:

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja con mujeres empoderadas por todo el mundo

063. Cómo trabajar la igualdad y la solidaridad con los peques y no tan peques.

La Magia del Kilimanjaro en la escuela.

No te voy a engañar, Silvia y yo creemos 100% en Active Woman, en esta filosofía de vida, de viaje, de promover la vida activa y saludable, de la necesidad de volver a la naturaleza, de colaborar, cooperar, de trabajar por la igualdad y por el empoderamiento de la Mujer.

La Magia del Kilimanjaro se ha convertido de alguna manera en nuestro baluarte, en ese proyecto que expresa nuestros valores, nuestra filosofía y nuestra forma de aportar al mundo.

Pero hay momentos duros, momentos en los que como a todos, esta situación que estamos viviendo nos lastra, no nos deja levantar el vuelo, sólo vemos muros y más muros que tenemos que derribar.

Pero lo mejor de proyectos así es que siempre vibran, siempre aparece una señal para continuar, siempre La Magia vuelve aparecer.

Esta vez lo hizo de la mano de la mejor manera que jamás pudimos imaginar, llevando esa Magia del Kilimanjaro a un Colegio de educación infantil y primaria en Sevilla.

Hoy tenemos a Maria José Cortés Moreno, jefa de estudios, del Colegio La Raza para que nos cuente cómo se llevó a cabo todas esas actividades, el por qué y el feedback que obtuvieron de ellas.

Aprovecharé para hablar de ella, sobre cómo educar en estos días tan raros y le preguntaré su opinión sobre el futuro de la educación.

Escúchala y si gusta pásate por este artículo donde te damos más información sobre como implantar La Magia del Kilimanjaro en tu comunidad.

Notas del podcast:

  • Web CEIP La Raza Sevilla
  • Ejemplos de edugramers que nos da María José

Otro contenido que te podría interesar

Hacia lo Salvaje
Hacia lo Salvaje
063. Cómo trabajar la igualdad y la solidaridad con los peques y no tan peques.
/

(Music by Madame Snowflake)

Suscríbete a la

Active Woman Letter 

Y descubre una manera diferente de viajar y vivir aventuras

Únete a Active Woman y recibirás GRATIS

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

Recuerda que cuando te unas casi todos los días (a veces no tenemos conexión, inspiración o algo que contarte) recibirás un mail con una aventura que apoya a mujeres que luchan por su autonomía independencia

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic «darse de baja» que hay en el pie de página de cualquier correo que recibas de nuestra parte.

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro