fbpx
061. Las aventuras y desventuras del Kapitan Pedales con Juanjo Alonso

Haz clic en tu plataforma
preferida para escucharlo

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja con mujeres empoderadas por todo el mundo

061. Las aventuras y desventuras del Kapitán Pedales con Juanjo Alonso

Hoy tengo dos invitados en uno.

Por un lado Juanjo Alonso, colaborador freelance en revistas outdoor, bici de montaña, senderismo y con más de 50 guías y libros de ocio activo publicados.

Por otro el Kapitán Pedales, un espíritu aventurero que adquirió identidad y personalidad propia al terminar la vuelta al mundo en bicicleta a comienzos de los 90.

Juanjo y el Kapi son las dos caras de la misma moneda, el equilibrio entre la razón y la locura, el tipo que se adapta a la sociedad que nos ha tocado vivir, y el alma loca y viajera.

14x6000x60

Para celebrar sus 60 primaveras como se merece, Juanjo pretende poner el marcha el Proyecto 14x6000x60 para ascender las 14 cumbres principales de más de 6.000 metros que hay en Bolivia a los 60 años.

Hablaremos de…

Hoy le tenemos aquí, en el Podcast de Hacia lo Salvaje para charlar sobre este reto y otros tantos, para que nos cuente más sobre su estilo de vida y conocer a fondo a ese alma aventurera que le lleva a golpe de pedal a lugares increíbles tanto en España como en el mundo entero.

Si te ha gustado este episodio no dudes en compartirlo

Notas del Podcast

Otros podcast relacionados

Hacia lo Salvaje
Hacia lo Salvaje
061. Las aventuras y desventuras del Kapitán Pedales con Juanjo Alonso
/

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Nota: Música de cabecera by Madame Snowflake

Únete a Active Woman 

Y recibe GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Únete a Active Woman

Al unirte recibirás 2/3 mails a la semana con un viaje o aventura.

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace «unsuscribe list» que hay al final de dichos correos.

En el primer correo, el de Bienvenida, tendrás la guía con 10 ideas para practicar actividades al aire libre. Si no la recibes revisa tu carpeta de Spam o Correo No Deseado.

Abrazote.

Ana Cortés y Silvia Masiá

Únete a Active Woman y recibirás GRATIS

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

Recuerda que cuando te unas casi todos los días (a veces no tenemos conexión, inspiración o algo que contarte) recibirás un mail con una aventura que apoya a mujeres que luchan por su autonomía independencia

Si no te gustan o cambias de opinión puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic «darse de baja» que hay en el pie de página de cualquier correo que recibas de nuestra parte.

EBOOK Active Woman

Únete a nuestra comunidad y te enviamos este E-BOOK GRATIS 

10 Ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva

Camiseta Active Woman

Hazte con tu equipación AHORA
y colabora con La Magia del Kilimanjaro