fbpx
12

Escúchalo en:

Y las rutas las encontrarás aquí

012. Ana Zamorano. Recorriendo el mundo en bicicleta.

Con 27 años Ana Zamorano apenas se le resiste ningún continente.

Ha viajado con su familia por Europa y Norteamérica, ha desarrollado voluntariados en El Salvador, Nicaragua, Gambia o Uganda y ahora con su bicicleta está llegando a lugares totalmente inhóspitos.

Con 22 años creó su primer proyecto social con el nombre Dos Señoras Vacas. Anteriormente ganó el segundo premio con su documental Barre Barreras a nivel europeo.

Durante dos años ha estado viajando con su bicicleta recorriendo América del Sur, desde Chile hasta México y recientemente acaba de volver de Irán, Armenia y Georgia.

Ana es incasable, imparable, llena de vitalidad, con unos valores y principios admirables que le lleva a vivir miles de aventuras por lugares remotos.

Así surge “Romoteana”, un proyecto que recoge esa inquietud por explorar nuevas culturas y conocer muy de cerca a las personas de cada comunidad que visita.

Ana ha desarrollado una personalidad auténtica y muy genuina que transmite a la perfección con sus fotografías y documentales.

Como te podrás imaginar esta entrevista está llena de anécdotas e historias que dan para mucho.

En este episodio vas a poder escuchar la primera parte de la entrevista donde charlamos con Ana sobre sus inicios, del significado de sus aventuras y de por qué el ciclo-turismo es una excelente forma de viajar.

En el siguiente capítulo abordaremos como Ana se enfrenta a viajar sola, recomendaciones y todos los proyectos que están por llegar para esta aventurera.

Quédate a conocerla, ella es simplemente genial y estoy segura que su testimonio no te dejará indiferente.

>>> Las notas del Podcast están aquí

Escucha Hacia lo Salvaje desde tu plataforma de Podcast favorita

Suscríbete a Active Woman 

Y viaja por y para el empoderamiento de la mujer por todo el mundo

Además al suscribirte recibirás GRATIS este EBOOK

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

Un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Si al darle al botón «Unirme» no pasa nada escribe un correo a ana@activewoman.es