La fusión de la mejor agencia de viajes de aventura
con la peli de regreso al pasado

Con más de 40 años de experiencia te aportamos todos los seguros y garantías que necesitas.

Sin despachitis, formalismos y tonterías comerciales.

Diseñamos aventuras artesanales que te llevarán a conectar con ese alma curiosa, salvaje y soñadora que llevas dentro.

Conecta con tu niña interior

Desde el minuto uno nos encargaremos de que recuperes la sed de aventura, de que vuelvan a brillarte los ojos por la ilusión de cumplir un sueño, de que te quites el maquillaje y los tacones, regresen las ganas de jugar, de mancharte de barro y de bailar porque sí.

Juntas, despertaremos a esa niña que está deseando recorrer el mundo. Una vuelta al pasado, a la infancia, a tu esencia.

Active Woman tiene un estilo propio y diferenciador donde mimamos cada detalle.  Diseñamos desde el amor a la naturaleza, los pueblos y sus gentes

Huimos de técnicas comerciales agresivas, lo que buscamos es envolverte desde el principio en la experiencia tan brutal que vas a vivir de forma natural, sencilla y cercana.

Expertas en Aventura

No es que se nos de bien, no. Somos expertas. No es lo mismo.

Active Woman surgió en el seno de Trekking y Aventura, agencia pionera en los viajes en naturaleza, absorbiendo toda su experiencia en el diseño de aventuras en cualquier parte del mundo.

Jamás te quedarás tirada, te ofrecemos la seguridad y garantía legal de una agencia especializada de confianza, un aval de profesionalidad y saber hacer.

Nuestra obsesión es que las mujeres que te acompañen tengan un contrato justo y digno que les permita construir un futuro mejor para ellas, sus familias y sus comunidades. Creemos en el viaje como herramienta de cambio y de evolución para un mundo mejor.

Y todo ello sin llevarnos la naturaleza por delante. Ya no es posible viajar sin hacerlo de forma sostenible y responsable. Nuestra misión es aportar alternativas activas, inclusivas y respetuosas.

 

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

¿Por dónde empezar?

Apúntate a nuestra comunidad para recibir la información de nuestros viajes

¿Te gustan? 

Perfecto ya sólo es cuestión de encontrar el que mejor va contigo. 

¿No te molan? 

Pues te das de baja haciendo clic en un enlace que encontrarás en todos ellos y al menos te llevarás GRATIS un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

¿Qué descubrirás con este Ebook que recibes al unirte a Active Woman?

Silvia Masiá_Active Woman

Silvia Masiá

Mis orígenes viajeros están vinculados a mi hermano mayor, fundador de viajes Trekking y Aventura, agencia pionera España, hace ya más de 40 años,

Él me enseñó cómo era el Himalaya, cómo se vivía en Tibet y cómo navegó en pinaza por el río Niger 17 días seguidos.

Empecé colaborando con él  durante mis vacaciones de verano. Poco a poco fui abriendo mi mente, superando mis inseguridades  y explorando nuevos mundos.

Viajar me cambió para siempre y desde entonces me he volcado en ofrecer este tipo de experiencias a gente que comparte nuestra filosofía de vida.

Viajando he descubierto lugares maravillosos,  he hecho grandes amigos/as, vivido miles de experiencias y ahora quiero que tú también lo vivas.

Viajar es la mejor escuela de la vida.

En Active Woman me encargo del diseño, la gestión y logística de los viajes. Te ayudo a resolver todas tus dudas, asesorarte y orientarte para que vivas tu mejor experiencia por el mundo. 

También creo colaboraciones y alianzas con todas aquellas marcas y empresas que trabajan en pro de su comunidad local bajo el marco de la sostenibilidad y el empoderamiento de la mujer en cualquier parte del mundo.

Ana cortes Active Woman

Ana Cortés

Soy una apasionada de la montaña, la naturaleza y el deporte.

Tras más de 15 años trabajando en agencias de publicidad decidí dejarlo todo para comenzar mi viaje “Hacia lo Salvaje”

Vivo, viajo y trabajo en una  caravana.

Soy nómada en búsqueda de pequeños pueblos o aldeas en conexión con la naturaleza donde practico deporte en naturaleza de forma sostenible. 

Intento fomentar una forma de vivir sencilla, respetuosa con el medio ambiente y basada en minimalismo.

Cuando conocí a Silvia y me contó que era Active Woman sentí que por fin había encontrado un proyecto alineado con mis valores y creencias y quise formar parte activa de él.

 

En Active Woman me encargo de la comunicación, de acercar este proyecto a gente como tú.

Escribo las newsletters, los textos de la web, estoy en contacto con medios de comunicación o busco apoyos y colaboraciones para impulsar iniciativas.

Además soy la voz del podcast “Hacia lo Salvaje”, donde hago entrevistas que te invitan a enfrentarte a nuevas experiencias, a viajar y mantenerte activa.

 

Todo fue gracias a la Magia del Kilimanjaro

Active Woman nació en las laderas del Kilimanjaro. El techo de África sirvió de inspiración junto a las niñas y mujeres Maasai que habitan en la zona.

En 2018 hicimos posible que Ruth Moll fuera la primera mujer europea en ascender a la cima del Kilimanjaro en Tanzania en bici acompañada de Ruth Gómez quién eligió la modalidad de trail running. 

Allí nos dimos cuenta no sólo que, cada vez somos más amantes de la aventura, la naturaleza y el deporte, sino que contratar a mujeres para llevar a cabo estos viajes es una herramienta de empoderamiento para que consigan autonomía e independencia.

Allí surgió la magia. Surgió Active Woman.

Y ahora tú también puedes sentir esa magia uniéndote a nuestra comunidad.

Active Woman va más allá de los viajes

Active Woman es una filosofía de vida, una comunidad que está en constante aprendizaje y crecimiento.

Nos gusta participar y nutrirnos de proyectos que apoyen a la mujer en el mundo rural, iniciativas vinculadas con el deporte en naturaleza y la aventura o aquellos que promuevan un estilo de vida más saludable, sostenible y responsable.

Creemos que hay que pasar a la acción y luchar por construir un mundo mejor, comprometernos con la sociedad y aportar lo que esté en nuestra mano.

No nos ponemos barreras, tenemos proyectos en África, Asia y América pero nos gusta trabajar también cerca de casa, en España.

 

Misión y Valores

Nuestra misión es conseguir que mujeres en países en vías de desarrollo consigan una mayor autonomía e independencia.

Y además promover una vida más activa que nos ayude a potenciar la autoconfianza, la energía y la colaboración entre nosotras.

Estos son nuestros valores:

  • Aventura. Enfrentarse a lo desconocido. Explorando lugares lejanos, enfrentándose a retos o abordando nuevos proyectos.
  • Sostenibilidad. Cuidado y respeto de la Naturaleza.
  • Colaboración en vez de Competición. Creación de redes para y por el empoderamiento femenino.
  • Movimiento y Deporte frente al Sedentarismo

¿Active Woman es para ti?

Active Woman es para ti si...

Active Woman es para ti si...

Active Woman NO es para ti si...

Si te sientes identificada Active Woman es para ti. 

Únete a nuestra comunidad y te enviamos GRATIS un E-BOOK con 10 ideas para realizar actividades al aire libre con gente nueva, desde nivel «soy una patana» a «soy la reina del mambo» con el que desearás despegar el culo del sofá para salir a comerte el mundo.

Ebook 10 ideas para realizar actividades al aire libre

¿Qué descubrirás con este Ebook?